Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermix Ver Mensaje
Vaya,vaya...Sabia yo que mi post iba a escocer a mas de uno.Haber,que queréis que diga,que me va todo perfecto?Oye,pues lo digo,pero no es así.Que tiene solucion,pues no lo se imagino que si, no soy tan listo como otros..Lo comentarios de "es que ahí que leer mas" me los esperaba,pero que sepáis que ayer me leí las 15 primeras paginas de post y no leí nada malo acerca de esta versión y fue eso lo que me animo a volver a flashear este móvil con el que llevo 2 años y flasheandolo desde el primer mes.El doble de años los llevo en este maravilloso foro con el que tanto he aprendido desde que tenia mi htc.Antes de que se me olvide quiero dar las gracias a palmatron por el minitutorial que te has marcado,la instalación la hice limpia incluyendo el formateo de la se interna (siempre lo hago) lo que no hice fue lo de quitar la sd y la tarjeta, puede que por ahí vengan algunos de los problemas.CHAVALES!!! relajaros que tampoco es para tanto solo dí mis primeras impresiones y si a otros os va de lujo, pues mira que bien pero a mi no y que yo sepa este foro es precisamente para eso, para compartir ideas y soluciones (o eso era hace unos años)Y para terminar, gracias a elitemovil por su trabajo, llevo probando tus roms desde hace tiempo y para una con la que tengo problemas y lo digo mira como se pone la peña.Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Haber compañero,por supuesto que puedes exponer con total libertad,tus impresiones,fallos que tienes con la rom,opinion etc.....Simplemente creo que el comentario desafortunado ha sido de que la "rom esta todavia muy verde",ya que eso no es cierto para nada,es totalmente funcional y operativa para el uso diario,pero supongo que tambien habra sido un momento de calenton en que se te ha juntado todo,y a todos nos pasa alguna vez.....Los problemas que has expuesto a mi personalmente no me pasan,pero si es cierto que se han reportado en varias ocasiones por demas usuarios,pero es que precisamente en el faq los tienes todos explicados y en el 99% su solucion.
Ahora no recuerdo todos los que has dicho pero resuminedo un poco:

Si tienes problemas con el trita-wifi,hay un fix para eso.
Si tienes problemas de reproduccion de video instalate otro reproductor como Mx video player,BS player etc...,que aparte de ser mejores que el de serie te proporcionan muchas mas opciones.
Si tienes problemas con la musica para reproducirla,instalate el poweramp,player pro etc...
Si se triplican las carpetas en el faq tienes una extensa explicacion de como solucionarlo y que a la mayoria les ha funcionado y a otros solo a veces.

Todo esto no es necesario de hacer o instalar pero si tienes esos problemas pues esas son las soluciones que hay por el momento,aunque siempre salen cosas nuevas cada dia...

Y para eso creo que estamos la mayoria para ayudar asi que sigue preguntando sin reparo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: