Cita:
Originalmente Escrito por fjrpgp
He hecho todo lo que me ha dicho kikejulia y tampoco. Pero estaba esperando en el coche y me he puesto a brujulear y me he bajado el Go launcer ex. Acabo de subir a casa y ¡MILAGRO! tengo el SCL conectado al PC. Me ha salido el dibujito de android y en la barra de arriba el simbolo de USB. Ahora voy a probar con Kies. Si dentro de unos días esto sigue funcionando os lo cuento.
De nuevo gracias a todos. Os lo habéis currado a lo bestia. Espero que los demás no os enfadéis, pero creo que kikejulia merece una mención aparte (me parece que le he quitado hasta horas de sueño).
Un abrazo compañeros.
|
La mayor alegría es que se te haya solucionado. Cambiar de launcher, es curioso, nunca se me hubiese ocurrido... Todos los días se aprende algo nuevo.
La verdad es que sí que he estado mirando y buscando por ahí como tratar de solucionar tu problema, pero no como para merecer una mención expresa (te lo agradezco de corazón, no obstante). Creo que si algo tiene bueno internet es la capacidad de compartir conocimientos. Y en ese sentido, esta comunidad es ejemplar.
Como dijo tuxoniano... no hay de qué...

. Aquí estamos para aportar, y también para aprender.