Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga pero tal y como mueve los videos , videos que meto directamente sin tener que convertir ni nada, flash en internet ademas del youtube en hd que se ven de lujo sin cortes y con una calidad de pantalla en mi opinion perfecta correo fluido, mogollon de juegos y aplicaciones gratis para mi hija,etc por lo que me cuesta un ipad tengo 2 de estas, y ojo quel ipad es una pasada, pero esta de momento cubre todas las cosas que pido de una tablet. Esto es como todo, por unos cuantos muchos(o el doble) miles de euros es mejor un audi que un renault por ejemplo pero por eso existe la compentencia y relacion calidad precio. Por cierto lo de los 16 gb con esta lo solucionas con , como yo he hecho, 12 pavos y he sumado a los 8 que lleva otros 16. Creo que el ipad solo se puede comprando el modelo con la capacidad en cuestion que ya puede subir a los 700 pavos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso de comparar con el de 700 euros no es adecuado de momento ya te has gastado 212 euros en la Tablet y comprar dos de esas de 1 núcleo...cuando el Ipad 2 es más potente que el Tegra 2( y éste tiene dos núcleos).Tu tienes dos veces menos potencia que cualquier tablet antigua por eso vale la mitad tu reflexiona por qué la has comprado en oferta del catálogo Saturn porque no la quieren en Alemania y vale la mitad que un Ipad porque tira menos de la mitad ,tienes la mitad de potencia que el ya se va quedando antiguo Samsung Galaxy Tab 10.1 y 4 veces menos potencia que las que están saliendo con Tegra 3.Tu dime si tiene fuerza ese procesador para navegar por las páginas y mover una pantalla como la del Ipad de 9,7 pues yo he probado la Silken que la venden en Carrefour o Alcampo a 199 euros y es también de 9.7 pulgadas hermana de la tuya y va de pena se atranca navegando.. asi que no puedes decir que si va bien porque no va bien, no tiene fuerza, se necesitan procesadores de dos núcleos para navegar y poner algun juego decente,ahora si la usas como una "agenda Casio" o sea con algunas aplicaciones básicas Android claro ese procesador puede con ellas pero todo lo demas es penoso como lo hace...

Última edición por halcon2012 Día 05/05/12 a las 00:16:25.
Responder Con Cita