Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 23:45:12
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, tengo MIUI 2.3.16 y lo q me pasa es q antes de ayer ala noxe cuando me acoste tenia 60% y ayer ala mañana cuando me despierto en poco menos de 8 horas tenia 38% de bateria osea me consumio un 22% de bateria cuando siempre me consume 4% teniendo solo cobertura 2g, ni datos ni wifi ni gps ni nada, siempre q estoy en casa lo tengo asi unicamente cuando kiero hacer algo lo conecto x wifi y cuando salgo de casa activo datos. Bueno despues de levantarme al cabo de 1 hora vuelvo a mirar y de 38% paso a 35% sin usarlo eh y solo en 2g sin datos ni nada osea 3% x hora me consumia cosa q nunca me paso entonces lo q hice fue usarlo un poco y ponerlo a cagar y cuando llego al 100% lo desenchufe y lo apague y al cabo de una hora vi q ya no bajaba la bateria y creia q se habia arreglado pero hoy ala tarde al llegar al 75% empezo de nuevo a bajar en 1 hora 3% de bateria sin usarlo entonces lo apague y ahora de momento esta normal otra vez.

Esto me empezo a pasar desde q hice la particion a ext3 (1gb) xq cuando lo tenia en ext4 512mb no me pasaba ni cuando tenia la ROM original (hace menos de 1 mes) tampoco asi q nose xq sera xq x aplicaciones tampoco xq tengo instaladas las mismas salvo la de minimalistic text q es la unica q instale nueva y x lo q se no da problemas de exceso de bateria asi q....

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
Responder Con Cita