Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

A mi me ocurrió lo mismo. Primero ví el D1, luego pasé al P1 y finalmente al ver el G300 y sus prestaciones y reducido precio me decidí definitivamente.

Antes de los Ascend miré muchos teléfonos para iniciarme en android: Vodafone Smart, Huawei U8650, Galaxy Ace, Galaxy Ace 2, Xperia Neo V... pero ahora me alegro de no haber cogido todavía ninguno, porque ninguno de esos anteriores móviles podría ofrecerme Android 4 a 120 euros.

Por cierto, una consulta respecto a la pantalla. ¿Creeis que es buena una pantalla LCD TFT? Yo ando perdidísimo con tanto superamoled, ultra amoled plus hd, extrahiperamoled plus+ hd, retina display, CTR ...
Quiero decir, ¿tiene una calidad y resolucion de imagen aceptable? Lei que pantallas como por ejemplo la del Ace eran malísimas y la resolucion de pantalla era su gran fallo.
Quiero que Android 4 luzca glorioso y que no le tenga que envidiar nada a un Nexus.

También espero que el problema de los altavoces se solucione pronto. Parece que es cosa del software, ya que con algunos fix se puede oir bien. Me apuesto a que la actualización a Android 4 lo soluciona, y quizá no lo quieran hacer antes hasta que el móvil se venda en más sitios del mundo (actualmente creo que solo se está vendiendo en Vodafone UK hasta el verano).

Sea lo que sea, confió en tener este móvil en junio a un precio cercano al que todos esperamos (120€) y poder publicar fotos y valoraciones del terminal. ¡Qué ganas tengo de entrar en el mundo Android!

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 04/05/12 a las 23:46:51.
Responder Con Cita