Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
dani como le as instalado el parche? aviendo sincronizado anteriormente o desde un hard reset sin sincronizar luego lo instalas y sincronizasun saludo espero haberme explicado
Vaya rollo, ¿no?
A ver, yo copié el archivo .exe en una carpeta de la diamond y lo ejecuté. No hice nada especial, ni hardreset, ni nada. Creo que sí la apagué y volví a encender. Entonces la puse a cargar y fue cuando hice la foto para mostrárosla. Y el led verde (y el ansiado 100%) se me enciende sin necesidad de soft reset ni nada.

Esta tarde la he vuelto a cargar con el cargador de pared y me ha vuelto a funcionar. Y nunca antes había logrado llegar al 100% (siempre lo conseguía a través del cable USB desde el ordenador).

Ah, por cierto, tengo la D2 tal y como vino de serie (solo con los programas que me he ido instalando). Todavía no le he metido Radios ni cambiado la ROM, ni HardSPL, ni nada de eso. Os doy los datos, por si eso ayuda:

ROM 1.39.412.1 (49068) ESN (Fecha 05/08/09)
Radio: 3.43.25.19
protocolo: 61.20t.25.10W
TouchFLO 3D 2.0.37890.0

(Ah, por cierto, en XDA también han salido muchos foreros quejándose de que no funciona. Lo digo porque a veces mal de muchos....)
Responder Con Cita