Tema: [ VENTA CERRADA ] Motorola Defy Roto
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/05/12, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
me interesa
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶