Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Buenas noches Di9000:
Supongo/me imagino que una vez instalada la JVU instalas, después, el CF_Root...nó?.
Ya sé que la pregunta "no deja de ser tonta", ya que sin ese CF_Root no podrías instalar la ROM de ELITEMOVIL.
SalU2.
Palm.
|
Asi es, si no no me dejaria como bien dices :P La instalacion la hace, pero me pasa lo que comenta willthrom mas abajo.
Cita:
Originalmente Escrito por willthrom
Eso me paso en mi terminal un monton de veces...
Te puede decir que en algunas de las ocaciones simplemente deje que se reiniciará 20/30 veces.... derepente entraba. (Luego volvia a hacer los 3 wipe y a flashear otra vez)
A mi nunca me pidió reiniciar (al menos no con la 11.0 ni la 11.1 Beta), se reiniciaba solo y luego entraba en el bucle de la muerte ese.
Yo hacia las instalaciones limpiar desde JVU con ODIN mas CK-Kernel.
Si no te funciona, quita la bateria, vuelve a enchufar el movil (quita cables USB) y dejalo reiniciandose un rato. Si no, vuelve a flashear desde el principio y otra vez a empezar.
Al menos así es como lo "arreglé" yo.
Suerte
PD: Hay un post por ahora que dice Elite algo de como entrar en el Recovery contando 3 segundos desde que sale el primer logo (date cuenta que el logo cambia de intensidad en un momento)
|
Vaya pues tendre que insistir a ver si lo consigo, no entiendo por que pasa de repente
Gracias a los dos ;)