Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 23:26:57
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Di9000:
Supongo/me imagino que una vez instalada la JVU instalas, después, el CF_Root...nó?.
Ya sé que la pregunta "no deja de ser tonta", ya que sin ese CF_Root no podrías instalar la ROM de ELITEMOVIL.
SalU2.
Palm.
Asi es, si no no me dejaria como bien dices :P La instalacion la hace, pero me pasa lo que comenta willthrom mas abajo.

Cita:
Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Eso me paso en mi terminal un monton de veces...

Te puede decir que en algunas de las ocaciones simplemente deje que se reiniciará 20/30 veces.... derepente entraba. (Luego volvia a hacer los 3 wipe y a flashear otra vez)

A mi nunca me pidió reiniciar (al menos no con la 11.0 ni la 11.1 Beta), se reiniciaba solo y luego entraba en el bucle de la muerte ese.

Yo hacia las instalaciones limpiar desde JVU con ODIN mas CK-Kernel.

Si no te funciona, quita la bateria, vuelve a enchufar el movil (quita cables USB) y dejalo reiniciandose un rato. Si no, vuelve a flashear desde el principio y otra vez a empezar.

Al menos así es como lo "arreglé" yo.

Suerte

PD: Hay un post por ahora que dice Elite algo de como entrar en el Recovery contando 3 segundos desde que sale el primer logo (date cuenta que el logo cambia de intensidad en un momento)

Vaya pues tendre que insistir a ver si lo consigo, no entiendo por que pasa de repente

Gracias a los dos ;)