Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani32_16 Ver Mensaje
me parece un tanto injusto que en un foro en el que se hable de móviles agradezcan este tipo de comentarios, no entre aquí por ello, entre aquí para aprender y no precisamente para que den correcciones en la forma de escribir, algún moderador debería leer esto ya que si alguien tiene dudas y no le apetece escribir bien solo recibe este tipo de comentarios, ya lo vi mas de una vez, por mi parte podéis dar el post por cerrado, con esto me fue suficiente, para poder publicar una duda hace falta escribir con sus acentos y sin acortar ninguna palabra, un saludo y gracias.
perdona si te ofende no esa la intención, pero que te sientas atacado por que te comenten que intentes escribir un poco mejor, tampoco te estoy pidiendo que escribas como en el editorial de un periódico y todo lo informal que quieras y si no quieres poner acentos no los ponga pero "aver" me parece demasiado aunque si a ti te parece bien púes estupendo todos contentos, aunque te podría contestar igual que me has contestado a mí si no te gusta lo que escribo no me respondas y punto.

pero bueno fuera los malos rollos, lo importante es que te sientas a gusto y participes de los foros.
Responder Con Cita