Pues amigos... os escribo entristecido ENORMEMENTE, pues creo que mi galaxy nexus tiene defecto en el GPS precisamente.
Vamos a ver: entro en ajustes, y dentro de él voy al apartado servicios de ubicacion.
Dentro de este apartado hay 3 posibilidades : 1 Ubicacíón de google, 2 Satélites GPS y 3: Ubicación/busqueda google.
Pues bien, si marco la 2: satélites GPS unicamente esta opcion seleccionada y abro por ejemplo el maps , cuando pulso al botón redondo con las 4 puntas para que me situe, arriba a la izquierda de todo donde las notificaciones aparece el mismo simbolo ( circulo con las puntitas) perono es capaz de localizarme, me dice que: La ubicación actual no esta disponible actualmente.
esto ocurre SIEMPRE.
ES MAS, al desplegar la cortinita de notificaciones siempre me aparece el circulo con la frase : BUSCANDO GPS... y de ahi no cambia en horas, ni dentro de casa, ni fuera, ni en las calles de gandia, ni en los poligonos industriales de catarroja, ni dentro del coche... o sea, NUNCA.
claro si activo las otras 2 opciones , la 1 y la tercera si que me ubica, pero como no esta usando el GPS sino que esta apoyandose en el 3G me situa con bastante margen de error.
a mi lado mi amigo con el galaxy S2 lo ha situado en el punto EXACTO donde estabamos, mientras que a mi me ha situado 3 calles y en medio de una rotonda. Claro su galaxy S2 usaba el gps y el mio no encuentra ni un puto satelite.
La pregunta es: que deberia hacer? el movil llegó ayer, esta en perfecto estado, puedo quitarle el protector de pantalla, la funda y dejarlo en la cajita tal cual me llegó... pero no sé qué pasos debo seguir a partir de ahora... llamar a SSMOVILES???? llamar al SAT de samsung?
Nunca he tramitado nada de devoluciones o reparaciones, es la primera compra online de un movil que hago por un valor de 400 euros ( para algunos puede parecer poco, pero para mi es MUCHÍSIMO , vamos casi todos mis ahorros gastados en darme un buen regalo de cumpleaños).
Qué me aconsejais? el movil hice el ingreso s ssmoviles el miercoles, me llegó por MRW ayer jueves, y hoy viernes advierto ese problema con el GPS.
Los primeros 7 dias tengo derecho a devolución del dinero? o cambio del producto directamente con la tienda (ssmoviles) o debo ir por narices a la garantia y al SAT??? que putada apenas lo llevo toqueteado.