Yo estoy en las mismas que tu. Me pille un One S por Vodafone que he devuelto por los problemas del anodizado.
El procesador del One S es simplemente espectacular, ya que la reduccion en la arquitectura hace que sea mas eficiente, y al principio crei que el problema residia en ese quinto nucleo fantasma, ya que entendi mal su funcionamiento (creia que era ese quinto nucleo el que funcionaba en tareas rutinarias y solo cuando se le exigia potencia era cuando entraban en funcionamiento los quad-core). Luego he leido con detenimiento y resulta que el quinto nucleo, ademas de que su funcionamiento es transparente (se hace mediante software y el SO ni se entera de cuando entra en funcionamiento) solo es utilizado cuando esta en reposo o inactivo (por ejemplo, viendo un video de larga duracion).
En cuanto al tamaño, la gente esta bastante equivocada. Cuando tuve el One S tuve la oportunidad de comprobarlos al natural uno y otro ya que un colega tenia pedido uno para un cliente en su tienda y puede inspeccionarlos juntos. Son practicamente iguales, la diferencia es de tan solo medio dedo, e incluso el mayor peso del One X me gusta, ya que el One S parece que se te va a volar de las manos. Acostumbrado a una Desire S, me quedo con el peso del One X.
Creo firmemente que el One X aun tiene que mejorar y que se le puede sacar mucho mas rendimiento aun del que le han sacado, llegando a ser un terminal puntero hasta el final de las nuevas e inagotables permanencias. Ademas, tras la llegada del Galaxy SIII me quedo mucho mas tranquilo puesto que sus caracteristicas no son muy diferentes, por lo que este año la pelea de terminal sera mucho mas complicada.
Yo de momento creo que lo voy a tener claro, cuando me llamen de Vodafone espero que el One X se ponga a tiro.
Saludos.
PD: Por ponerte la cosa mas complicada aqui te dejo otro video que remata la faena -.-
" frameborder="0" allowFullScreen>