Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por guillermix Ver Mensaje
Llevo 12 horas con esta versión y mis impresiones son las de siempre con el ics.Rápida va de coj... pero me siguen apareciendo los mismos problemas que con las demás.Lo primero el reproductor de audio,no lee ningún archivo,en la galeria se duplican no...se cuaduplican tanto fotos como vídeos,el color amarillento que intente solucionar con galaxy settings que parece algo he solucionado,de nuevo no hay reproductor de vídeo,si ya se que con la galería se puede pero no lee ningún formato que no sean vídeos grabados con la cámara.Y por último algo que me repatea muuuuucho que el WiFi ande bailando, "ahora me conecto,ahora me voy".En fin, sigo creyendo que esto esta muy verde todavia.Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Buenas noches Guillermix:
Tal y como siempre recomiendo (y más de uno de mis compañeros también), lo mejor es hacer una intalación limpia de la ROM desde la XXJVU 2.3.6 SIN la SIM ni la memoria externa (en el caso de que la tengas).
Una vez instalada la XXJVU 2.3.6, te recomiendo hacer un formateo TOTAL de la memoria interna del terminal; Setinngs--> Privacy ---> Factory Data Reset y marcas la opción de Format USB Storage y picas en Restore Phone ---> Erase everything.
Una vez hecho esto, ponle, mediante el ODIN, el CF_Root y una vez instalado, copia la ROM de ELITEMOVIL que te hayas descargado en la memoria interna del terminal.
Una vez hecho esto...modo recovery (CWM), e instala la ROM.zip de ELITEMOVIL que habías copiado en la memoria interna.
Si se te queda en un bucle de reinicios, saca la batería, ponla de nuevo y entra, de nuevo, en el modo recovery (CWM), y vuelve a flashear la ROM.
Si nó entra en este bucle, la ROM se instalará automáticamente.
Una vez arrancada, apaga el terminal y ponle la SIM y la memoria externa (en el caso de que la tengas).
Así, posiblemente, se solucionarán muchos de los problemas que posteas.
SalU2.
Palm.
P.D: En el caso de que el "tirita-Wifi" te siga apareciendo, en la apk Updater tienes un .fix para solucionar dicha incedencia.

Última edición por PALMATRON Día 04/05/12 a las 22:49:10.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]