Tema: [ CONSULTA ] Duda antes de comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Lo que digo siempre en estos casos: si te gusta el rollo del 3d (juegos, hacer fotos, vídeos, ver pelis o convertir pelis 2d a 3d para verlas) este es tu teléfono. Por lo menos ahora tiene más soporte que el htc evo 3d y está mejor de precio.

Ahora, si el 3d te la trae al pairo.... yo miraría otras opciones que están mucho mejor de precio, ofrecen muy buenas prestaciones y mucha más solvencia y garantías en cuento a actualizaciones y desarrollo. Samsung Galaxy SII, Sony Xperia Arc, por poner dos ejemplos, muy buenas prestaciones, buena relación calidad precio (sobre todo el último), actualización a ICS inminente (no a finales de año como nosotros, y ya veremos que rom nos sacan...). LG saca muy buenos terminales técnicamente hablando, pero en cuanto a software, actualizaciones y desarrollo ahora mismo son el peor fabricante, el que más tarde y peor actualiza, solo se enfocan en la venta y después pasan, y hoy por hoy un teléfono aparte de tener unas especificaciones técnicas del copón debe ser funcional conforme a lo que se le exige a un smartphone, y ahí LG hoy por hoy son un desastre.
El S2 es algo mejor, y el Xperia Arc es peor que el O3D (salvo la camara) y ambos son mas caros, por lo tanto en calidad/precio gana el O3D (con ROM cocinada). No se como puedes decir que estos 2 moviles estan mejor de precio que el O3D, creo que estas equivovado. Y prestaciones son las mismas, la diferencia es el rendimiento, que con software original es cierto que el O3D pierde por goleada, pero con ROM cocinada se ponen al mismo nivel al menos.
En cuanto a software, recomiendo V20P (GB)+ ROM AcuraTeam. Las llamadas fantasma a nivel de Froyo (casi inexistentes) y un rendimiento de 10 (fluided tremenda, sin lag y quadrant de 3500)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita