Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bue resulta que tenia instalada la Rom Hero 1.4 de DaweIII, funcionaba todo bien , pero de repente empezo a parpadear la luz blanca del trackball, el telefono se bloqueo, no podia acceder a nada , reinstale de nuevo la Rom , pero ahora al iniciar me da error en ANdrinit. y no me deja acceder a la tarjeta SD, la formatee y nada , y ahora no tengo nada en la tarjeta , y no se como solucionarlo , hay alguna posibilidad desde el telefono? Gracias
en problemilla ese que comentas del AndroIni siempr sale. Cuando montas la terjeta SD tarda algo mas de lo habitual pero te la acaba cargando. Yo por ejemplo la que tengo instalada se lo he quitado y va de lujo y eso que no es la de nuestro compi DaWeIII sino que es la oficial y personalmente me va bien... De todas maneras si ves que te hace estraños, te recomendari que la refleshese de nuevo, hacien previamente un WIPE. Es una ROM que deberia ir bien... Espero haberte sido de ayuda y si esperas un poco alguien mas compartira sus impresiones contigo... Lo del tackball lo hacia una de las SuperHeros que hasta que no pagabas la Magic no se apagaba la bolita, por eso desisti yo de esa SuperHero... pero esta aun no me lo ha echo a mi...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 07/07/09 a las 20:55:05.
Responder Con Cita