Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Antes de nada me gustaría decir gracias por estos tutoriales, son geniales. Y luego me gustaría añadir que soy un completo novato en lo que a cambiar el firmware se refiere porque estas cosas me dan mucho respeto por si me cargo algo esencial.

Tengo unas dudas respecto al proceso para poner el firm .73 genérico.

Cita:
Abrimos flashtool y le damos al 'rallo'
- En la nueva ventana Seleccionamos flashmode
- En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf
- Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok
- Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que:
- Apagar el teléfono
- Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down'
- Enchufar el cable USB al Teléfono (Previamente enchufado al PC)
- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear.
- Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;)
¿Hace falta tener el teléfono conectado al PC desde el principio, verdad? Lo pregunto porque según la guía de XDA para flashear el firm comentan que el teléfono puedo estar conectado mediante el USB desde el principio. ¿Hay alguna diferencia?

El paso tres que sería la carpeta para seleccionar el firm, ¿hablamos del firm descargado en el PC o el que trae el terminal?

Borrando caché y datos supongo que también se borrarán las aplicacions ya instaladas por nosotros, ¿cierto? Es decir, quedaría el móvil como si lo estuviera recién estrenado.

Gracias por la paciencia.
Responder Con Cita