Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 20:45:52
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wilok Ver Mensaje
Hola buenas tardes, no me he presentado, aun, creo que no hay ningún hilo para ello, si es así lo siento.
Bueno haber si alguien me puede ayudar, soy novatisimo con esto del android y las tablet, vamos que no tengo ni idea, he comprado para regalar una pascal2, y configurado la wifi, y bien, ya he bajado algunos juegos, pero ahora quiero meterle algunos libros en formato EPUB, desde el ordenador, lo conecto con el cable que viene en la caja y me reconoce la tablet o eso creo, pues veo todas las carpetas, pero a la hora de pasar a la carpeta E-book que creo que es donde irian me dice que no se puede copiar, que el dispositivo se apago o se desconecto. Y hay es donde me pierdo. He ido a ajustes y en almacenamiento usb y no me deja hacer nada de nada (esto en la tablet), pero le doy en la parte de arriba en los tres puntitos y me sale conexión de ordenador usb.
Perdonar por la extensión del post y por favor haber si alguien me ayuda. Gracias
en almacenamiento pulsa el menu de los puntitos y en esa nueva pantalla selecciona almacenamiento masivo, despues lo copias a la carpeta que quieras y con linda file manager (o es explorer o el que sea) lo buscas en la tableta y lo lanzas, al lanzarlo te dira con que app lo quieres abrir, le dices que con aldiko, aunque yo uso fbreader para .epub

que deberias de instalar antes, todo desde el market o el merkamarket

saludos
Responder Con Cita