Tema
:
ION v4 modificada para HTCMANIA
Ver Mensaje Individual
#
31
07/07/09, 20:02:31
apside
Cocinero oficial
Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
DaWeIII
Ondia... vaya sorpresa... En fin, sin comentarios me kedao.
Almenos un "gracias" a apside no hubiera estao mal.
Apside, no hagas como el niñato de Haycuro y nos dejes tiraos
Si la Rom es idea tuya, pues las gracias a ti.
Saludos.
estoy que fumo en pipa. Toda una tarde diciendole como se hacia y mira como me lo agradecen. Todos los widget que tiene esa ROM se los pase yo por el TeamViewer porque le queria personalizar la ROM... No voy hacer como Haykuro pero si sere mas selecto a la hora de a quien tengo que enseñar las cosas, y tu DaWeIII estate tranquilo que a ti sere de los primeros que si enseñare todo aquello que yo puede enseñar.
Cambiando de tema y no quiero entrar en un rol "tonto".
Siempre estare muy agradecido a Ridli, que para mi a sido un gran guia y se que estoy años luz de todo pero paso a paso se acaba andando. Gracias Ridli
Reedito: No es porque no me lo agradezca que como bien dice esepeazogsi si que me lo agradece, sino que esa ROM la modifique para el. Si quisiera modificar ROMs lo haria ha destajo y nodificari todas pero no es esa la cosa.
Cita: Originalmente Escrito por
noid32
Esta version esta en todos los idiomas, le he mandado un privado a ridli para pregutarle algunas cosillas esa entre ellas espero que me conteste y futuras versiones solo incluiran es castellano
Esto mismo es en lo que ando yo enfrascado ahora y se lo comente a noid32. Parece ser que no se te puede decir las cosas...
Última edición por apside Día 07/07/09 a las
20:18:19
.
apside
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor