Pues yo estoy muy contento con ella desde el primer día no me ha dado problemas solo tengo una duda y es sobre el usb host que lo enchufo al pc y no me conecta y tampoco me carga batería pero si le enchufo el cable otg y a este un pendrive me lo detecta sin problemas pero puede ser por lo que he leido en otros lugares que el usb esta masa metido de la cuenta y no hace bien el contacto así que tendré que apañar algún cablecillo para que haga bien contacto. Por lo demás me va de maravilla y mas con el script de silv3r. Un saludo.