Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomaconor Ver Mensaje
Cómo le enchufas "algo" usb a esto?
facil con un cable OTG usb Host
y si no tiene tension el teclado: al cable usb otg le conectas un hub y el hub con el transformador correspondiente a tension como muchos dispositivos celulares necesitan...

Cita:
y si todabia no te funciono es que necesitamos quien porte un kernel con dicha cualidad
ajajajajaj, yo ya segui eso y digamos que es 100% seguro de que va a funcionar, pero solo si conseguimos quien modifique el kernel...

digo 100% x que conectando el pendrive se me creo la carpeta /mnt/usb_storage aunque no me dejo leer la informacion, no solo debe no estar admitido en el kernel (si no que lo bloquearon, por que si un pendrive tiene tension y enlace con al tablet... x que no funciona? diria que esta capado para privarnos de eso)

volviendo al tema del teclado en argentina por mercado libre hay uno MINI (pero mini mini) y cuesta 100/120 pesos argentinos (dolares serian aprox 25 dol o 30)

yo utilizo mas que nada facebook/ebuddy/twitter/tapatalk/whatssapp/google chrome beta y el explorador predeterminado/reproductor de musica y videos toshiba (incluido en la rom flexreaper de civato/la uso para moddear, paso el rato asi /juegos un par/y mas cosas pero no recuerdo, le doy un uso mas home mas pelotudeo ajajaja nada profesional pura vagesa lo mio... para no estar en la pc navegando viendo cosas por youtube y conectado con mis conocidos, lo hago con la tablet desde la cama ^^ (depaso descanso :P)
Responder Con Cita