Cita:
Originalmente Escrito por gmo
gracias a la respuesta que dio mgc a tu comentario...
creo que ahí recién entendí realmente que es lo que quería...
|
Cita:
Originalmente Escrito por rodrigoqti
La verdad no me he leido las 146 paginas... pero si la gram mayoria y no he visto nada sobre el auto apagado de la pantalla cuando uno hace una llamada o atiende una...
Recuerdo que cuando tenia la ROM 1.93.479.3 original, en teoria usa el sensor de Luz/proximidad para apagar la pantalla cuando de hace/recibe una llamada y funcionaba perfecto...
Lo que noto con esta ROM es que no responde a eso, seria una buena idea ponder configurar que cuando se establece la comunicación o despues de 1 segundo de haberse establecido la llamada se auto apague la pantalla para que quede bloqueada y asi no se abren menues y demas cosas al tocar la pantalla con la cara!.
Gracias
Saludos!!
|
El problema es que me llaman,se oscurece la pantalla a los 10 segundos y como instale el cab pues se bloquea....que pasa que si mientras hablo tengo que mirar algo en el telfono o apuntar una nota pues tengo que estar desbloqueandolo,que tampoco es un problema pero es un poco coñazo.O con la radio...a los 10 segundos se oscurece y plas se bloquea y si quiero cambiar o subir de volumen ya tengo q estar desbloqueandola.A eso me referia.Mi pregunta es..no se puede hacer que sólo se bloquee la pantalla cuando el dispositivo se apague o lo apagues tu con el power??,pero que cuando se apague la retroiluminacion a los 10 segundos o los que sean que siga igual sin bloquearse,no se si me explico..jeje
Por otro lado,veo que seguimos arrastrando el problema de que con el dispositivo bloqueado tarda un tono más en sonar que sin estar bloqueado...una pena.