Tema: [ CONSULTA ] Opciones ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 19:44:59
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1 LP
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Pues ya no sé si la última Flexreaper de Civato (R14) es la oficial de Acer o no
O esta quizá "Acer Official OTA ICS roms. (FULL STOCK WITH FULL ROOT)(4-May-2012) civato"
Ni me aclaro con el lío de los bootloaders (n.p.i. de inglés)
Ni tampoco sé si se puede instalar la Acer o la R14 viniendo de Thor
Como veréis, tengo una ignorancia casi total
A ok ya, ya.........

Mira la base de de la rom original de acer es 0.33 la flex tambien fue actualisada a la misma base de la original, la diferencia esta que en la rom original no trae las mismas opciones que la flex

Ejemplo en flex ya trae en oociones de desarrollo algunas casillas para modificar la aceleracion grafica los procesos etc....y en la rom acer no...y si la ultima de civato ya la actualizo a la ultima base de la rom de acer

Y mientras tengas el recovery instalada puedes poner cualquier rom que a ti te guste para probarla no importando si vienes de thor, taboonay, flex etc.....cuando pongas la rom original de acer (sin modificasiones via ota) entonces perderesa tu recovery por culpa del bootloader pero no te preocupes ya hay tutoriales en el foro para volverlo a instalar

Y ya por ultimo amtomio 2004 la rom que tu dice de civato (full stock with full root) es la misma rom de acer oficial pero ya con el root y el superuser , por si te da flojera leer los tutoriales y poner tu mismo el root que de hecho no es dificil pero vaya civato y otros cocineros tambien suben roms sin hacer modificasiones e incluyendoles solo el root....

Y pss como dije ya depende de ustedes probar las roms y decidir cual es la buena o con cual creen ustedes se acomodan mejor hay para cada gusto

Última edición por cerberus69 Día 04/05/12 a las 21:03:07
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerberus69 su comentario: