Tema: [ CONSULTA ] Me dais vuestro consejo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
Mas bien dependería de la tarifa que quieres tener y de lo que te quieras gastar a razón de esa tarifa en un terminal.
A partir de ahi pues teniendo el note culquier cosa va a estar por debajo y vas a tener un buen teléfono a razón de lo que te ofrezca la compañía de turno.
Estaría bien que miraras el modelo que te facilitan y tarifa y quizás algunos podamos decir... mira este es mejor o este es peor, digo yo jejejee
Un saludo man
Pues me ofrecen estos tres por 0 euros:

Galaxy Ace
Galaxy SCL
Xperia Neo V

Y ademas un 25% de descuento en el consumo durante un año...haciendome la portabilidad de orange a movistar simplemente contratando el habla 6 cent/min + 250 min. gratis fines de semana o el habla y navega 21 que se me quedarian en 16 por los 5 euros de descuento que tengo por tener el adsl de movistar. Pillando cualquiera de estas dos tarifas que he mencionado anteriormente tengo 160 euros de descuento a descontar de qualquier terminal que elija...y si pillo un habla y navega superior al de 21 el descuento es de 200 euros en el terminal. Si simplemente me cambio la linea a movistar pero sin telefono el descuento es del 50% en el consumo durante un año...y todas las opciones que he mencionado son sin permanencia de ninguna clase...se ve que es una promocion de movistar para clientes orange valida hasta el 31 de Mayo.
Por el xperia neo V la chica con la que he hablado me pedia 27 euros, pero al final como no me veia muy convencido me lo a dejado a 0 euros tambien si hago el cambio de compañia.

De ahi mi pregunta sobre que movil podria pedir y que estuviera un poco bien...en esa linea de orange tengo un sony ericsson vivaz y es una autentica ruina de movil...vamos...el peor que he tenido nunca...asi que he pensado darle boleto y renovarlo.

Todavia tengo que hablar con orange para ver la oferta que me hacen por un renove...pero aunque me dejen el precio de los terminales que me han ofrecido a 0 igual, seguro que me quieren encalomar otra permanencia de 18 meses...sin embargo si me hago la porta a movistar no hay contrato de permanencia ninguno como he comentado anteriormente.

En fin, ya me dareis vuestra opinion al respecto y si vale la pena pillar alguno de los terminales que he mencionado...si hubiera otras opciones mejores no dudeis en decirmelo, un saludo compis. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita