Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 19:34:51
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Versión de ROM: ROM Brugal
Versión de Radio: PIONEER S-30
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi hace 4 días que se me cayo el Note saliendo de la cocina. Lo llevaba en la mano y no se como ni porque se me escurrió de las manos. Vi mi vida pasar lentamente mientras el Note caía en caída libre hacia ese azulejo con la pantalla hacia abajo. El tiempo pasó tan lento que casi me bebo un vaso de agua mientras lo veía caer del acojone que tenia. Cuando estaba a unos 10cm del suelo, mi instinto, no se porque soltó un pequeño latigazo a mi pierna haciendo que mi pie parase el golpe directo de la pantalla contra el azulejo del suelo (aun me duele el dedo gordo del pie del golpe del teléfono con las super finas zapatillas de andar por casa). El teléfono cambió de dirección y cayó en el pasillo que el suelo es de tarima, por lo que entre la frenada de mi pie y que la tarima "amortigua" un poco el impacto, se deslizó por el pasillo con la pantalla contra el suelo unos 2 metros, con la mala suerte de que tuvo que caer encima de una pequeña chinita de arena (culpa mia por no tener el suelo de casa reluciente, para evitar estas cosas), y tengo un arañazo importante y profundo en el protector de plástico. Creo que si no hubiese llevado el protector, tendría un arañazo (seguramente no tan profundo como este) en la super pantalla. Prefiero prevenir y volver a gastarme 15 euros en un buen protector como el que llevaba que no notaba que perdiese brillo ni nada en la pantalla.

Perdón por el tochazo.
Responder Con Cita