Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 18:56:03
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Por cierto, no lo he dicho, pero ya se han entregado 105 códigos. Objetivo conseguido ¡¡¡¡

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Un aplauso, coño...Un aplauso de los grandes...Que alegría que esté todo saliendo tan bien...

Gracias a todos los que habéis confiado en esta conjunta. Gracias a kierounputomovil.com por la gestión que han hecho y por su profesionalidad. Gracias a esos compañeros que están en la sombra y que han colaborado de una forma anónima para que esto pudiera salir adelante.

Pero sobre todo gracias a @sirconroy por su trabajo y perseverancia, ya que sin él esto no hubiera sido posible. Me alegro de todo corazón como sabes después de todo lo que has luchado estos últimos meses.

Espero que los administradores de futuras conjuntas del foro tomen como referencia la forma en que has desarrollado esta para que se garantice la supervivencia de las mismas, por el bien del foro y de todos los que formamos parte de esta gran familia.

Quien haya vivido una conjunta desde dentro como organizador o colaborador sabe a lo que me refiero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]