Cita: Originalmente Escrito por
carlhitoz
Hola, bueno yo aun estoy esperando mi tablet, y viendo el comentario de algunos sobre fugas de luz, mala señal y todo ese tipo de cosas me dio un poco de preocupacion.
En el foro oficial de Hyundai-Digital tambien hay gente que comenta esos inconvenientes:
http://www.hyundai-digital.cn/club/index.asp?boardid=2
Pues yo al llegar un pelín tarde al hilo, me ha ajustado el precio según conjunta pero antes de pagar he visto lo que se comenta en el foro y me ha dado mas que respeto el tema. Le he dicho a Leo que si me puede confirmar que la tablet no tendrá ninguno de estos problemas que estáis comentando antes de hacer ningún pago. Yo imagino que habrá ido por faena y sus comprobaciones habrán pasado por que encienda, no tenga pixeles muertos, no se encalle, no se cosas así. No le va a hacer un chequeo de varias horas a todas las tablets, desengañemonos, ya vengan con el castellano puesto o con el inglés. Lo que pasa que viendo el percal me estoy pensando si seguir adelante con la compra o no. Tengo un RMA de una tablet y es un suplicio, un mes para enviar a China, mínimo 2 semanas para reparación y otro presumible mes de vuelta. Si viendo lo que hay ya viene con problemas de serie no me compensa porque igual te puede venir perfecta como con alguna chorrada puntual que sea pasable como que no y tener que pagar portes para devolverla y todo el trámite es un verdadero palo.