Tema: [ CONSULTA ] Me dais vuestro consejo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola amigos, hasta ahora soy poseedor del magnifico samsung galaxy note y la verdad es que de momento con el estoy muy contento...va de fabula!!! ....bueno, a lo que iba....jejeje...estaba pensando en hacer un renove o portabilidad de otra linea que tengo en casa y estaba buscando un movil android digamos de gama media y que de una magnificas prestaciones...que lleve de sistema operativo como minimo gingerbread, que la camara venga con flash y que lleve flash player, se pueda actualizar a su ultima version y que funcione sin ningun problema...el resto, todas las cosas que lleve de mas el terminal sin que encarezca mucho el precio, pues mejor que mejor. He estado mirando el Sony Ericsson Xperia Neo V que parece que no esta nada mal...incluso me parece que actualiza a ICS...pero no se si habra mejores alternativas que esta...se que alhomejor no es el mejor sitio para postear esto, pero confio en el criterio de mis compis de Note...jejeje...y espero que me deis vuestro consejo para pillar un terminal medianamente decente, un saludo.
Mas bien dependería de la tarifa que quieres tener y de lo que te quieras gastar a razón de esa tarifa en un terminal.
A partir de ahi pues teniendo el note culquier cosa va a estar por debajo y vas a tener un buen teléfono a razón de lo que te ofrezca la compañía de turno.
Estaría bien que miraras el modelo que te facilitan y tarifa y quizás algunos podamos decir... mira este es mejor o este es peor, digo yo jejejee
Un saludo man