Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Ya nos dirás cómo te va con el kernel de faux, porque tenía un governor llamado intellidemand precisamente para eso. ¿La interfaz va tan perfectamente fluida como con el kernel de sebastiamfm?

PD: puestos a añadir, creo que sería bueno poner el governor que usamos, tal y como hice yo

edit: y no, creo que no se puede tener el mod de la cámara en una ROM sin tocar, al menos a mi me dió un bootloop... igual hice algo mal, pero lo cierto es que ya no estoy tan descontento con el desempeño del móvil. Al principio me iba mejor, sí, pero no me explico cómo ni por qué a 1,2GHz me daba más rendimiento que a cualquiera prácticamente de los resultados de aquí a excepción de un nenamark2 tanto en este como en vellamo.

edito2: 1528 en Vellamo, no es el rendimiento de el One XL o el One S pero mi móvil está ahí ahí con el One X y se acerca mucho a lo que conseguía con la rom stock (16000)
El kernel de Faux me ha gastado 50% en 12 horas y media sin casi uso (el 90% del tiempo bloqueado). Me parece excesivo, pero esque tampoco encuentro un kernel con "buen" consumo por ningún lado...probaré el tuyo.
Responder Con Cita