04/05/12, 17:27:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Con Coca Cola please
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree
Aprovecho para hacer un pequeño inciso, a la vez que pregunta... Todos los que preguntais acerca de si con los 3 wipes ya vale y todo eso...
En serio, no cuesta nada hacer las instalaciones limpias desde JVU. Yo desde las primeras betas de elite en TODAS las instalaciones (aun y entre las betas que compartian base) he hecho instalaciones limpias, y os prometo que no tardo mas de media hora en flashear, restaurar cuenta y ponerme a restaurar apps.
En serio, os ahorrareis problemas y ya que os poneis a trastear el movil y a perder 15 minutos, si perdeis 10 minutos mas os asegurais de hacerla bien limpia, el sistema lo agradece al no llenarse de porqueria y es mucho mejor a la hora de dar soluciones!
Ojo, con esto no pretendo criticar a nadie, ni las versiones NO-WIPE ni nada... todo el mundo es libre de flashear como quiera, yo solo os aconsejo que ya que os poneis a flashear, si lo haceis desde JVU os ahorrareis problemas (que no tienen por que salir, pero hecha limpia mejor que mejor, y así lo demuestra la experiencia de elite, que es quien nos sirve las ROM en bandeja!)
Asi que os recomiendo que lo hagais a partir de ahora: Mas rato y mas trabajo? Si, pero apenas 10 minutos, y os podeis ahorrar problemas
Saludos!
|
Estoy de acuerdo contigo 
Yo lo hago con todas y a lo mejor por eso tengo 0 problemas, haced caso... y se tarda muy poco y ahorro en problemas
|