Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 17:11:32
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josnav46 Ver Mensaje
No me animo al rewiew, pero positivos, todos, vamos IMPENSABLE que el producto fuese tan bueno por este precio, si me parece que le he robao al chino.
Joder, que risas me estoy pegando con este comentario x DDD
(aunque me ha costado entenderte, pensaba que te referias a lo contrario, osea, al principio habia entendido que era obvio que iba a ser malo por el precio)

Entonces tu estás contento con tu tablet?

A mi, la mayoria de desventajas respecto a la gama alta no me molestarian realmente, se que al principio a todos nos gusta exigir lo maximo mejor, pero al uso la mitad no se usa, (gps, por ejemplo) salvo para un par de chorriaplicaciones que usamos un par de veces, porque no vamos a usar el tablet de GPS teniendo moviles que son mas practicos de poner el la luna con su soporte... Ni para llamar, el bluetooth es una pena por no poder usar accesorios como teclado bluetooth, aunque supongo que con el USB adaptador se se podrá como con un PC normal, pero ya nadie usa Bluetooth para pasar fotos o musica como se hacia antaño jaja.

Yo creo que casi todos el 70-90% del tiempo estaremos viendo internet, jugando a juegos o videos en el tablet, y para todo eso lo mas importante es una pantalla buena, y creo que eso lo cumple de sobra, no?

el tema del wifi por ejemplo. Mi n97 mini coje señal desde mas de 30 metros de mi casa, desde la calle, a través de pareces y puertas, pero desde mi habitacion que está a justo encima de el router, a unos 2-3m me pilla poquisimo hasta el punto que si me tumbo en la cama pierdo el wifi y por ejemplo, en la casa de un amigo, en el pasillo me pilla wifi al maximo, con todas las rayas, pero si doy un paso y cruzo la puerta que separa el pasillo del salón, me encuentra la red pero al intentar conectarse la pierde y falla... Asi que por lo que yo llevo viendo varios años, el tema del wifi es muy susceptible a situaciones extrañas...

Pero no se, en teoria la tablet soporta b/g/n, alomejor con wifi-n la cosa mejora bastante...

De todas formas, alomejor hay acostumbrados a la gama alta con los moviles, pero joder, que vale 100€, que es menos de lo que vale una mierda de Galaxy Mini coñe x D

Porcierto, a los que la teneis, opiniones de la pantalla? Porque leemos mucho pero si son por parte de vendedores pues no es tan creible como de un usuario que no gana ni pierde nada por decir la verdad jaja

Saludos

Última edición por kilek Día 04/05/12 a las 17:17:58
Responder Con Cita