muy buenas...si alguien sabe donde encontrar como girar el home para GB yo tambien lo kiero asi dejo ICS para mas adelante si veo algo ke me guste mas ke lo ke veo ultimamente...y eso ke tengo ICS bastante optimizado..gracias a flamenawer y otros creadores...pero como GB nada...en lo uniko ke GB me decepciona es en la transmision de musica al pc via bluethoot ke enn ICS funciona perfectamente sin cortes...lo dicho si alguien puede decirme donde encontrar el RotateHome para GB yo me vuelvo a mi romkola1.1 ke volaba y prefiero no tener la trasferencia bluethoot y ganar en prestacion....
Larga vida a GB
P.D: flamenawer yo con la romkola1.1 y el kernel boot4 tenia todos los iconos en la barra pero siempre falto el de la linterna

...lo ke no se es si instalando el quick panel settings en GB aparecera...en cuanto reuna los archivos ke busco para montarme la GB k kiero dejare ICS tambien...si fueras tan amable de subir esos archivos ke buscas a este hilo seria cojonudo...yo de entrada solo tengo el Rotate home del ics pero lo probe en GB y no me funciona se keda la pantalla negra al empezar el inicio de xperia y ves ke todo gira bien perono aparece nada en la pantalla principal..