Si yo vengo de MIUI Android (en inglés obvio) y quiero instalar tu versión de MIUI en Español, se que tengo que hacer full wipe por las dudas y empezar con la ROM desde cero pero.. Puedo restaurar las aplicaciones que tenía instaladas en la otra rom usando MIUI Backup? o el hecho de que la anterior rom estuviera en ingles y esta en español me va a crear conflictos??
GRACIAS!!
Edito: Acabo de Instalar la rom ... todo muy lindo pero tengo un problema.. hice un full wipe y cuando terminé de instalarla esperé a que todo arranque, reinicié y registré mi cuenta de google pero no puedo instalar aplicaciones en la SD o Almacenamiento USB del teléfono. Me tira un error que tengo siempre cada vez que actualizo una rom y ninguna versión ha podido solucionar hasta ahora.
Alguien tiene alguna sugerencia que no implique volver a instalar la rom de Samsung y empezar de cero??
Gracias.
PS estoy casi seguro que es un tema con la rom base de samsung y el kernel CF-Root que uso para rootear el teléfono y tener CWM. Si alguien tiene una mejor idea de como hacer funcionar esto sin tener que empezar de cero cada vez que por favor me de una mano.