Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
MasterTB MasterTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Pregunta rápida...

Si yo vengo de MIUI Android (en inglés obvio) y quiero instalar tu versión de MIUI en Español, se que tengo que hacer full wipe por las dudas y empezar con la ROM desde cero pero.. Puedo restaurar las aplicaciones que tenía instaladas en la otra rom usando MIUI Backup? o el hecho de que la anterior rom estuviera en ingles y esta en español me va a crear conflictos??

GRACIAS!!

Edito: Acabo de Instalar la rom ... todo muy lindo pero tengo un problema.. hice un full wipe y cuando terminé de instalarla esperé a que todo arranque, reinicié y registré mi cuenta de google pero no puedo instalar aplicaciones en la SD o Almacenamiento USB del teléfono. Me tira un error que tengo siempre cada vez que actualizo una rom y ninguna versión ha podido solucionar hasta ahora.
Alguien tiene alguna sugerencia que no implique volver a instalar la rom de Samsung y empezar de cero??
Gracias.
PS estoy casi seguro que es un tema con la rom base de samsung y el kernel CF-Root que uso para rootear el teléfono y tener CWM. Si alguien tiene una mejor idea de como hacer funcionar esto sin tener que empezar de cero cada vez que por favor me de una mano.

Última edición por MasterTB Día 04/05/12 a las 16:26:25.