Cita:
Originalmente Escrito por pollet
Eso es verdad, pero me imagino que han aprendido de ese error, aun asi, si es el unico modelo con 2 gb de ram, sera una autentica bestia, buscaran la forma de tener acceso al bootloader, y luego ya podras actualizar solo el movil.
Aun asi este modelo por lo menos me convence y me dice algo, ya quen esos 2 gb de ram, son los que yo buscaba.
|
Sí, si será una bestia parda seguro . Perdona mi tono rancunioso pero es que vengo bastante quemado porque tuve un LG optimus 3D y acabe bastante quemado la verdad. El tema LTE tiene sentido que lo saquen en EEUU pero si venden esa versión en España no tendrá ningún sentido hasta al menos 1 año. Dónde hay cobertura LTE ahora mismo ? Aquí en Barcelona sabes dónde hay cobertura LTE ? En la tribuna del campo del Barsa solamente que yo sepa... seria pagar por algo que no podrás usar o en muy pocos sitios....no se yo....
Tienes toda la razón , en cuánto se consiga petar el bootloader fiesta ....el problema de LG es que como Samsung son moviles caros... habrá que ver a que precio sale esta bestia parda...este contraataque de LG me recuerda un poco al gol que marco Cristiano Ronaldo contra el Barsa y el tío haciendo el gesto ese ey calma, calma eh ?

Vaya aguafiestas los de LG...no han esperado ni un dia en contraatacar...ei y nosotros tan contentos eh ?