Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 15:22:32
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Versión de ROM: La que se me antoje en el momento.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Panita Rony, te cuento mis experiencias a ver si te ayudo.
Primero que nada, la pregunta de las mil lochas: TENGO QUE ACTUALIZAR PRIMERO MI HTC A WM6.1??? la respuesta es SI, y te la pongo panzita: usa la guia de Nelson Gruber (ir al hilo).
Cuando actualizas el cel, te queda desbloqueado para meterle cualquier ROM y actualizar tu Radio a una version mas reciente, pero OJO: NO ECHES PARA ATRAS DESPUES QUE ACTUALIZASTE LA RADIO A UNA VERSION ANTERIOR, podrias perder el cel.

Luego que hiciste lo de la guia, vas con la SD que es un tiro al piso: hay adaptadores de memoria para micro sd (o por lo menos cuando compre la mia, trajo el adaptador) que te convierte la memoria en una SD normalita, que puedes utilizar en cualquier lector de memorias. Como la formateas??? facil, MI PC->BOTON DERECHO SOBRE LA MEMORIA SD->FORMATEAR y en esa ventanita colocas:
CAPACIDAD: la que trae por defecto.
SISTEMA DE ARCHIVOS: seleccionas de la lista FAT32.
TAMAÑO DE ASIGNACION: dejas el que te marque la lista o colocalo en TAMAÑO DE ASIGNACION PREDETERMINADO.
le colocas un nombre si quieres en la parte de ETIQUETA y destildas el check que dice FORMATO RAPIDO (asi se corregira cualquier error logico que pueda tener la memoria) y LISTO!!! memoria micro sd formateada a fat32 (este metodo esta probado en Win XP, VIsta e incluido el Windows 7, que es el que estoy corriendo ahorita en mi pc). Y luego sigues con lo de la actualizacion del cel como lo explico el pana enger 100 mas arriba.

Espero haberte podido ayudar amigo.
Responder Con Cita