Bueno os cuento,
esta misma mañana me he pasado por una tienda Orange y he podido hacer un ALTA NUEVA SIN PERMANENCIA EN ARDILLA 8, los 15€ del alta te lo cobran en factura, he mirado bien el contrato y la casilla de permanencia viene en blanco, he de decir que probé el viernes pasado lo del alta nueva en otra tienda y me dijeron que era con permanencia, así que depende del distribuidor.
Después me he pasado por tres tiendas Movistar:
- En la primera que es donde parecía que estaban mejor informados me han dicho que sigue la promoción para los clientes Orange, 160€ dto para GM <25€ y 200€ dto para GM >25€, me ha ofrecido el Xperia Neo pero le he preguntado por el xperia u y me ha confirmado que saldría 198€ - 160€ (con la tarifa de 6€) y si entrego un Sony Ericsson restaría otros 30€ por lo que el total ascendería a la irrisoria cifra de 8€, el problema es que no lo tenían en tienda todavía por lo que tengo que esperar a que me avise de que le ha llegado.
- En la segunda tienda me han dicho que sigue la oferta pero que todavía no les sale el Xperia U disponible para dicha oferta, que me avisarían.
- En la última tienda me ha dicho que no seguía la oferta, no he querido insistir mucho para que me lo confirmara porque si en las otras dos tiendas me han dicho que sí...
En fin, que si quiero el Xperia U debo esperar a que les lleguen, a ver si para la semana que viene están disponibles en tienda.
Espero que os sirva de ayuda. Saludos!