Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 13:29:07
esetreceh esetreceh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: hypernonsense 2.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que comentas, y en mi corta experiencia, creo que te da el bucle porque intentas flashear una rom con un firmware diferente al que tienes en el movil. No obstante, si lees los tutoriales para instalar firmwares, por ejemplo el 3.32.401.xxx; te dice que una vez instalado deberías de borrarlo de la raiz de tu sd para que cada vez que entres por recovery no te pida siempre que tienes que actualizar.

Por otro lado, mira bien siempre que las roms que quieras instalar, si es ICS ahora la gran mayoría están basadas en la RUU 3.32.401.xxx; sean compatibles con ese firmware. Es decir, que si tienes instalado correctamente ese firmware (3.32.401.xxx) asegúrate que tenga la misma base justamente para que no entres otra vez en un bucle.
Igual, la gran mayoría de roms con sense 3.6, 4.0 y varias sin sense, están basadas en esa ruu, por ejemplo la insertcoin, la silverstone, la elegancia, por citar algunas con sense 3.6 o su respectiva versión 4.0; y la Hypernonsense (sin sense) que es la que personalmente yo utilizo; y todas con android ics totalmente funcional.

SALUDOS
Responder Con Cita