Tema: [ TUTORIAL ] Solución rigid flex Nexus One
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 13:25:39
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, muy buenos los tutoriales, los seguir ayer para abrir mi nexus y sin problemas, pero sigue sin encenderse...., os pongo un poco en antecedentes:

se me jodio por segunda vez el botón de encendido, asi que con el truco de quitar la bateria y ponerla conseguir encenderlo (no a la 2da vez como muchos videos que he visto, si no después de quitarla y poner bastantes veces....) en fin, que lo consegui encender, copie todo, restauré y lo envié. Decir que aunque tenia el recovery desbloqueado y una rom de jrsoft, no me aparecia el candado. Total, que me envian presupuesto y me dicen que el movil es irreparable y que no entra en garantia por manipulación de software. Me mandan un presupuesto de 290e, logicamente digo que no, porque por mucho que no entre en garantia, el unico problema era cambiar el botón o en su defecto, el flex, no la placa entera.... total que me lo devuelven, me compré un flex por internet y ayer me dispuse a cambiarlo, antes de empezar a abrir el movil y toquetear nada, intente volver a encenderlo mediante el truco de quitar y poner la bateria y no consegui encenderlo...., antes de enviarlo si y una vez no....., :S total, que lo abri y cambié el flex, pero sigue sin encenderse......., ¿alguna idea de qué puedo hacer o que puede ser??

mi pregunta es, si es irreparable y se supone que según htc lo que tenia estropeado era la placa base y por eso había que cambiarlo todo...., ¿como llegaron a saber entonces que tenia software de 3ros?? en fin, se que para los nokia habia programas que conectándolos por usb se podían "despertar". ¿para estos hay algo parecido?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd.: no se si tiene que ver o puede aportar algo, pero el led de carga se enciende.....
Responder Con Cita