Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA
Pues con el Galaxy S si que lo probé; con el Note no lo había probado. Ahora le he hecho los dos wipes que me has comentado y de momento parece que se ha solucionado, pero... solo de momento, porque como dije, a veces si me va bien y otras no.
Asi que voy a darle todo el día de hoy para ver que tal se comporta, y si veo que se ha arreglado definitivamente, volveré por aquí para comentarlo.
Gracias @gerno por tu respuesta.
EDITO para añadir esta PD: Siguen sin funcionar las menciones?? 
|
Bueno pues aquí estoy de nuevo. Siento haber tardado tanto en responder, pero es que he estado muy liado.
Después de hacer lo que me recomendó el compañero gerno de hacer wipes de cache y dalvik cache, el problema ha mejorado algo, pero no se ha solucionado. Me explico: cuando estoy en alguno de los escritorios y pulso el botón central, pocas veces me sale ya el cuadro de selección de launcher, y la mayoría de las veces si que funciona bien. Pero no siempre...
Y sobre todo, cuando menos funciona es cuando estoy dentro de alguna aplicación; si en vez de salir cerrando la aplicación, pulso el botón central, NUNCA me saca al escritorio principal, sino que me muestra el cuadro de selección de launchers.
Por lo tanto, sigo atascado con mi malidición de los launchers... y yo que pensaba que al pasar al Note se acabaría el problema....
¿Alguien puede ayudarme, por favor.....?