Tema
:
COMPRA CONJUNTA AINOL AURORA (PANTALLA LG) e HYUNDAI A7HD. LISTAS CERRADAS (DESDE 7 DE MAYO)
Ver Mensaje Individual
#
3920
04/05/12, 12:22:58
corsair620
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
qtek8310S200DiamonKaiser
En cuanto a las aplis antes dije que iban todas y no es así, sigo teniendo algunas muy básicas que nanai, fruit ninja, angry birds, increíble pero me dice que son incompatibles con el dispositivo, no me deja ni bajármelas.
Lo mismo me paso ayer al intentar instalar el Skype, no me salia en el market. Lo que hice fue entrar por internet a la pagina de PlayGoogle, buscar la aplicacion e instalarla como otro dispositivo que me indicaba la pagina (salia la A7 y la A7HD pero en gris, como no compatible), ahora mismo no sabria cual decirte que era, pero venia marcado por defecto. Lo instale y muy bien, totalmente compatible y funcional audio y video, aunque el sonido algo flojo y ahi que ponerse los auriculares para escucharlo bien.
Por lo que añado: Skype totalmente compatible y funcional audio y video en la ultima version a traves de PlayGoogle. Aplicacion que tenia personalmente como imprescindible ya que tengo familia desde hace un año en Costa Rica.
Saludos.
corsair620
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor