Alguno habeis pedido la tablet sin el código de descuento después de que aquí se hiciera el aviso? Es que ahora era cuando iba a hacer el pedido en Pccomponentes, y anoche pasó de tener stock sin limitaciones, a no haber, y esta mañana ya directamente ponía que el producto estaba descatalogado o que había problemas con su distribución. Entonces he ido a la página oficial, a pedirla pero como he leido que sólo se iban a enviar las reservas cursadas, y que volverían a hacer envíos en 2 o 3 semanas pues no sé que hacer, porque en la página te deja comprarla, pero no me gustaría tener pagada la tablet y no saber cuándo me la van a mandar.
Edito: En Pccomponentes sí que la van a traer, pero pone que para el 29 de junio

muerta me he quedado... A la mierda el regalo de cumpleaños
Edito 2: He enviado un correo a Nvsbl,me han contestado super rápido, y me han dicho que tienen stock y que a Pccomponentes les llegará el lunes, asique seré la siguiente en tenerla, pero la pediré a la página oficil por si hay algún problema, esperemos que no... Qué ganas de manusearla!!!