Cita:
Originalmente Escrito por lKBZl
Si me pides que compare móviles de la misma familia al menos intenta saber si los que has puesto lo son o no... Samsung GALAXY Nexus y Samsung GALAXY SIII, no son de la familia GALAXY? Creo que más fácil impossible. Que no sea una continuación del GALAXY SII o SI no tiene nada que ver con que no sea de la familia. El SIII es lo más parecido al Nexus, compara prestaciones y verás la diferencia entre ambos. Yo solo quiero que abras los ojos y te des cuenta tú mismo, si te lo quieres comprar, no soy nadie para decirte que no, solo es mi opinión, que es tirar el dinero.
Saludos.
|
hombre si asocias la palabra galaxy a la misma gama.... entonces el ace también??? jajajj no hombre, el galaxy nexus lo ha hecho samsung pero como continuacion del nexus s, no del galaxy s2. Que se parece al nexus? pues si, jajaja tampoco voy a negar lo obvio... pero que es un muy buen cacharo sobre el papel... pues tambien. Es lo único que digo. Comprarlo lo mas seguro es que si... al igual que me comprare el htc x y otros que me molan como el sony s....
cuando lo tenga hablare con mas propiedad.... ahora la verdad es que hablo sobre el papel... habra que ver si realmente es decepcionante como dicen por aquí...