Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 12:07:27
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Prueba con el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe.
Quita la SIM y la microSd y ejeccútalo poniendo el teléfono en modo depuración.
Pues nada, empiezo a pensar q soy un negado para estas cosas o bien... q es imposible liberar mi querida desi y tendré q pasar x caja.

Tras miles de intentos con el CD (con resultado ok siempre), ayer probé con el 0.9.5.exe y nada. Tres horas de pegarme con drivers, ejecutables, etc.. en casa y no hubo manera. En alguno de los intentos me dió el ya mítico error de XDA 13a pero luego ya pude hacerlo sin que me diese error. Bueno, eso en principio pq luego sigue pidiendo la clave de red al meter sim de movistar. Hoy he decidido probarlo en otro pc y el proceso ha ido ok, reconocido el android 1.0, instalado drivers con la modificación q colgastéis por aquí. No me ha saltado ningún error, me ha dicho q done ok, etc... y vuelta la burra al trigo..

O hay algo que hago mal (y empiezo a dudarlo tras leerme casi las ciento y pico paginas de XDA) o me queda de demostrar que es tema del hboot. Al actualizar x RUU a gingerbread me quedó el 1.02 y no se yo si va a ser culpa de esto. Creo que a algún usuario de XDA le comentaba el autor del hilo, q tendría q downgradear a alguno inferior...

¿Alguién que haya podido desbloquear el bicho con mi hboot? Se agradecen las ayudas que ya me estoy volviendo majara....

PD: Bueno, tras revisar cuasi todo XDA con mi justito "english", he conseguido llegar a la conclusión q mi hboot 1.02 es el culpable de que esto no rule. Posible solución: hacer S-OFF con revolutionary y luego volver a intentarlo con la v.0.94 (en vez de la última) y en teoría se apaña. Por si le sirve de ayuda a alguién que esté en mi situación. Q dolor de chota, tu!

Última edición por super 8 Día 04/05/12 a las 13:39:01
Responder Con Cita