Ver Mensaje Individual
  #6161  
Viejo 04/05/12, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Dars Veider... Yo hay cosas en las que coincido plenamente contigo. Si as leido mi post, mas o menos mis tiros también van por ahí, aún sin saber los motivos principales (que a lo mejor son de fuerza mayor) creo que por lo menos, ya no digo a sus colaboradores que pienso que habrán tenido una explicación, pero el resto de los seguidores creo que también se merecían un post detallado (ya me entendeis)
Eso si... Hay una cosa en la que te engañas. El (Miguel) no organizó ninguna colecta, ni pidió nada... Las cosas como son.
__________________
Responder Con Cita