Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Hay procesos que android necesita tenerlos abiertos .....no los mates porque luego los volverá abrir y así lo que te pasará que tendras más gasto de batería....
Yo lo que te decía es que entres en el administrador de tareas por si se te a quedado alguna aplicación abierta....normalmete se queda abierto el navegador cuando entras en internet....lo que tiene mucho gasto es si lo tienes en 3g y no tienes la suficiente cobertura va a estar cambiando de 3g a 2g y eso chupa bastante......
Te aconsejo que te bajes del marquet la aplicación (Wheres My Droid Power) y así veras lo que más te gasta batería....es gratuita....

Se me olvidaba....a veces cuando veas que te pasa reinciando el terminal se soluciona....puede que cualquier cosa se haya quedado pillada y por eso se genera ese gasto abusivo de batería...
Ok lunazap lo mirare todo lo que me has dicho...lo del 3g llevas razon....y me bajare la app para ver lo que chupa mas... Gracias por las dudas resueltas...que grande eres tio!!! ...gracias y saludossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: