|
Por donde debo empezar !!
Hola gente soy novato total con el Ace, hoy lo e comprado. Pero me gustaría saber cuales son las primeras aplicaciones que debo poner y los primeros pasos que debo hacer, para poder actualizar el teléfono a la ultima versión y hacer algunas cosillas mas que creáis que son esenciales.
- Me gustaria ser Root ( Tengo el tutorial para poder realizarlo)
- No se donde se mira que version trae por defecto el ACE.
- Me gustaría quitar las aplicaciones que no voy a usar y dejarlo solo con las que uso.
- Tambien hacer las particiones ext4, en la SD para poder pasar las aplicaciones en ella y así tener espacio libre en la memoria interna.
- De donde se bajan las app. ( Las que sean mas imprescindibles).
- Y como ultimo de todo poder poner una room de esas tan chulas que funcione bien. ( Supongo que sera deskmod lo que hacen estas rooms modificadas no ?? )
- En fin enredar un poco sin cargarme el telefono.
Decir que me leído todos los tutoriales antes de postear pero en casi todos los enlaces están caídos o rotos y no puedo descargar las aplicaciones que nombran para poder usarlas tal y como dice el manual o tutorial. Por ejemplo el Kies, las Rooms que indican en los manuales no funcionan los enlaces y claro entonces ya me hago la pixa un lio sin poder descargar nada de lo que ponen en los tutoriales.
Por eso pido consejo que pasos debería de hacer ya que el telefono es nuevo y me gustaria tenerlo al dia con washapp, ( Solo con Wifi). y actualizarlo al ultimo firm si es que no viene con el ya.. por eso estoy perdido..
( Se que todo el mundo pregunta lo mismo y lo mandáis a que se lean los tutos pero es que uno se pierde y se lía por no entender ni poder descargar los ficheros que allí se nombran.)
A ver si alguien podría darme algunas explicaciones y/o aclaraciones.
Gracias y un saludo.
Última edición por HulaOp Día 04/05/12 a las 12:10:44
|