Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
CM9 no puede incorporar las apps de Google por patentes (google los demandó), así que laa incorpora aparte con el Gapps (flasheas el ROM desde recovery, y después el Gapps). Sobre el MX Player... no tengo ni idea, que alguien nos ilumine.
Facebook: a mi en principio no me sincronizaba, pero con la últimas si lo hace (llevo siyahkernel o toruvakk kernel). Para el calendario de facebool utilizo Haxsync (se sincroniza facebook, y es bastante configurable.

Cyanogenmod no es samsung... olvida de poder utilizar las apps de samsung (creo). No hay OTA, son versiones en construcción, no son estables ni rc. Si luego tiene OTA en la estable... pues no lo se.

La radio la encontraras en google play.

Salut i benvingut

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Ajá, ya me extrañaba a mí lo de las Google Apps... Pero vaya con el Zip se instala desde recovery y no hay mayores problemas ... Yo Facebook lo uso pero no sincronizo ni contactos ni calendario ni nada, solo notificaciones y ya... Así que supongo que esta App no me haría falta...

La Radio a ver si la busco, porque es una lástima tenerla en hardware y no poder usarla por culpa de que samsung no libere drivers pero bueno si esta solución funciona

edu00721 yo de Samsung uso actualmente algunos widgets, el AdShare a veces y más común el calendario y el programa de Mail, si no se pueden ya me busco los sustitutos pero vaya tampoco sería una perdida insalvable

En cuanto a los voltajes, creo a ver visto que tenéis por ahí alguno undervolt echo, ¿Mejora algo la duración de batería? Lo digo porque tengo la extended de 2100mAh y no se hasta que punto merece la pena toquetear estos parámetros

Y si no hay OTA... ¿siempre hay que flashear las ROMs vía Recovery los 119Mb sin hacer wipes? me refiero solo hacemos wipes la primera vez que instalamos la ROM verdad?

A ver si alguien me cuenta su experiencia con Titanium backup en restaurar Apps