No están permitidos tales hilos, otra cosa es que lso moderadores tienen cosas mejores que hacer que avisar uno por uno a todo el mundo o cerrar todo un hilo por un solo post.
Un quote a un privado de un moderador de mas rango que yo:

Cita: Originalmente Escrito por
erwin
En Htcmania esta prohibido colgar enlaces de descarga de películas y música.

Espero que esto no se convierta en una guerra de "yo con mis derechos y vosotros me los quitáis" ni en un "Salvame Deluxe" vesion SGAE.
Muy buen hilo ElHechicero. Solo un apunte, como ya he dicho en otro hilo, no se trata de normas o legalidad sino de sentido común. El cierre de tal post fue totalmente preventivo y con intención de ser reabierto en 48h. No se colgaron links, solo se mencionaron lugares, lo cual si esta permitido.
Por así decirlo, Una cosa es llevar de la mano a un amigo tuyo a un almacén de droga, y otra cosa es decirle mas o menos por donde cae. Aún así, repito, sentido común, esa información sensible mejor trabajarla por privado.
PD: Ni liberar por IMEI ni el bootloader ni rootear es ilegal. Android es un sistema operativo abierto, en estos foros luchamos contra la tirania de las operadoras por su afán de cerrar lo que tendría que ser abierto. Se encuentra un exploit que nos permite hacerlo y no es ilegal. Pero tampoco confundamos, las compañías están en su derecho de cerrar el bootlaoder para proteger sus aplicaciones de posibles copias ilegales.