Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/09, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Hola otra vez,

A ver si me echáis una mano.
Ya comenté que liberé una Vodafone y le puse rom cocinada.
Necesito recargar Rom Vodafone para enviar a SAT (el aparato se apaga sin más, pasaba desde antes de liberla, ya le advertí a su dueña que la enviara a SAT antes de liberar y cambiar Rom)

Todo el tiempo intentando meter la Rom 1.93 de Vodafone con el SPL signed 1.93 y resulta que no, que me ha funcionado con la SPL unsigned (la olinex)!!!!

VAUSS: Una pregunta: si me voy a info de dispositivo me dice:

Versión de la Rom: vauss x1 ESN (debería ser 1.93.164.2 o al menos 1.93xxxxx)
Fecha de la Rom: 1/1/2009 (la de la rom original Vodafone, la 1.93.164.2 era 07/25/08)
La radio OK: 1.00.25.03
La version de prototipo OK: 52.26.a.25.09H (creo qe la original era 09U pero bueno)

y la pregunta... ¿se podría cambiar esa info de versión de la Rom y de fecha para que coincida con la original y así poder enviarla a SAT tranquilo?

graaacias
Por si a alguien le sirve para restituir Rom Vodafone:
Resulta que la Rom de vauss Vodafone no es (o no parecer ser la de Vodafone), por eso en info de dispositivo me ponía Versión de la Rom vauss x1 ESN y no 1.93.164.2, además solo tenía el splash de Vodafone, lo demás parecía una Rom libre, negra, sin rastros de Vodafone.

Gracias a los comentarios de otro forero que me remitió a HtcSpain me he descargado una rom Vodafone original, la he podido cargar previo spl signed 1.93 y todo correcto, lista para enviar a SAT.

No os paso enlaces, simplemente mirad en descargas de Htcspain y ahí la tenéis.

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: