Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues si, ya sabemos que tegra es mas marketing que nada, pero estan muy exclusivas sus apps. Por poner un ejemplo, en el Dark Meadow que acaba de salir, aunque tenga mi HOXL y sea mas potente que el HOX no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera, al igual con otros juegos que tienen mejores efectos, etc. Ademas, 5600 en Quadrant hasta yo los consigo con mi EVO 3D dual Core, ya truquado y todo pero igual alli esta. Mi HOXL en Quadrant me da 5200/5400 en Quadrant teniendo las cosas normales en segundo plano, ya si le corto todo me ha dado hasta 5750 y eso es mas que el HOX y que el S3, pero no puedo tomar nada como victoria ya que se necesitaria saber en que condiciones se corren ambos.
Hombre, por esa regla 3, el GSIII con un par de trucos llegará a 10.000 en el Quadrant . Y es verdad que cuando yo tenía un dispositivo con el Tegra 2, los juegos era lo único que funcionaba al 100% y eso que los Tegra tienen mala GPU.

De todas las formas habrá que ver si el XL llega por éstas tierras, por que no será el mas potente pero lleva modem integrado, y está en 28 nm. Los Qualcomm suelen ser dispositivos muy estables, mi HTC Titan con 4.7" y apenas 1600 mAh en los análisis de GSMArena es de los que más le dura la batería y con apenas 1.5 GHz (1 núcleo) me saca casi 60 Mflops sin ningún reajuste, por ello mi confianza en Qualcomm

Lo único que no me está gustando del camino que esta tomando HTC ahora, como dije anteriormente es que ahora van a por Tegra y que además sus baterías no son removibles, no costaba nada hacer el diseño como el del HTC Sensation XL o del Titan, que tienen batería removible, son unibody y tienen apenas 9.9 mm
Responder Con Cita