Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/12, 08:54:06
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
en ajustes copia de seguridad y restablecimiento puedes hacer eso, copia de seguridad de datos google y apks, si reestableces funciona mucho mejor, perderás los sms y tendrás que volver a reconfigurar algunas cosas como es normal, te sugiero que hagas screenshoots de las pantallas de configuración de aquellas aplicaciones que requieran ips o configuraciones pesadas y las guardes en la sd externa, luego reestableces de fábrica borrando la sd (en este caso nunca sería la externa sino la propia del sg2) luego de 4 minutos reesableceras todas las apk que tenías instaladas desde el "google play" market... perderás aquellas que tenias de "prueba" .
Tarde o temprano tendrás que hacerlo pues tu problema de datos no parece muy soportable vamos.
Surete.
Hice la tarea de restablecer la configuración de fábrica, y todos mis problemas resueltos. Desapareció el consumo excesivo de datos, y tras varios días puedo decir que las baterías me duran bastante más, antes llegaba a final del día con un 15% de la batería a casa, y ahora llevo varios días en que llego con la batería entre el 50 y el 60%, y eso que le he dado caña reinstalando y/o configurando algunas cosas.

No me gusta nada como presenta ahora los contactos favoritos, y que no ofrezca la posibilidad de incorporar delante lós contactos mas habituales.

Mi telefono es libre, tiene instaladas 80 aplicaciones de todo tipo, gran parte de ellas en su versión pro de pago, y puedo decir que aunque hice copia de seguridad de todo no me hizo falta para nada el teléfono lo hizo todo el solito de forma correcta y rápida.

Si tengo que decir, que tras la lectura de algún foro he dejado de usar la aplicación Email de Sansung que viene con el teléfono, y que utilizo las aplicaciones de Gmail y Hotmail directamente, que son bastante buenas y parece que no dan tantos problemas como la residente del teléfono (no se si en esta versión 4.0.3 dará esos problemas, pero tras la esperiencia en el 2.3.4 no me arriesgo a utilizarla).

Aunque no me disgustaba para nada la versión original del teléfono 2.3.4, no tengo quejas sobre esta nueva 4.0.3, que al menos para mi no presenta grandes diferencias aparentes. Se supone que algo llevará que mejore la anterior que no percibimos los usuarios normales. Máxime cuando chupa por defecto bastantes mas Mb de memoria para su funcionamiento, pero siempre con espacio suficiente como para que no se presente problema alguno... al fin y al cabo la memoria es para usarse y sacarle rendimiento, no para dejarla sin aprovechar.

A ver si mejoran la agenda de contactos, que me parece increible que siendo una cosa tan básica en un teléfono la tengan tan mal configurada. No se si el problema es de Android o de Sansung. En cualquier caso espero que la mejoren estéticamente y la hagan mas agradable y con mas posibilidades de personalización. Funcionalmente nada que criticar.
Responder Con Cita