Hola a todos:
He encontrado una pagina en la web que vende
pantallas para la HTC touch 3G Jade28,22€ la unidad +IVA pero las vende en lotes de 3 pantallas .
Teniendo en cuenta que no cobran gastos de envio saldría cada una a unos 33 € aprox. y es lo más barato que he encontrado y que tenga pinta de ser fiable.
Si nos juntamos 3 las pillo.
¿Hay alguien que necesite una pantalla de estas?
Enlace de la página:
http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_4362336.html